Contamos con un centro de investigación de enfermedades reumáticas, autoinmunes y osteoporosis

 

Hemos atendido a más de 20,000 pacientes

 
DR. FIDENCIO CONS MOLINA - densitometría
Nuestra razón social y registro fiscal es Centro de Investigación en Artritis y Osteoporosis S.C. (CIAO) con Registro Federal de Contribuyentes (CIE0807181F5).

Somos una sociedad civil en la ciudad de Mexicali, Baja California, dedicada a realizar estudios de investigación en el campo de los padecimientos reumáticos y óseos metabólicos, en particular en la Osteoporosis.

La Dra. Dessiree Sepúlveda López y la Dra. Grissel Espericueta Arriola son médicas certificadas en Medicina Interna y Reumatología.

El Dr. Alfredo Aviles Felix y la Dra. Luz Jassibe Salazar Cabiedes son médicos de atención primaria.

Poseemos una larga tradición de investigación en enfermedades reumáticas, enfermedades autoinmunes y en osteoporosis desde el año 1986, y desde el año 2007 iniciamos en nuestras instalaciones el desarrollo de protocolos de investigación fase II, III y IV con la industria farmacéutica.

En CIAO tenemos la Clínica de Artritis y Osteoporosis fundada en el año 1993, por el Dr. Francisco Fidencio Cons Molina médico especialista en reumatología con 30 años de experiencia.

Estamos ubicados en Calzada de las Americas #430, Col. Cuauhtémoc Sur, Mexicali, Baja California.

La reumatología se dedica a un amplio abanico de padecimientos, la mayoría de etiología desconocida y mecanismos fisiopatológicos no muy bien definidos. Esto ha dificultado bastante estructurar una clasificación general de las entidades clínicas que entran en el dominio de la reumatología.