DR. FIDENCIO CONS MOLINA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Programa el
estudio de densitometría DXA
que necesitas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los servicios incluyen:
Consulta Externa de Reumatología por médicos especialistas certificados por el Consejo Mexicano de Reumatología.

Consulta Externa especializada en Osteoporosis y enfermedades óseas metabólicas por médicos especialistas certificados por la Asociación Mexicana de Metabolismo Óseo y Mineral A.C. (AMMOM)


 
 
 
 
 
Programación de citas
Puedes hacer una cita llamando a nuestros teléfonos, con horario:


Lunes a viernes de 8:00 - 19:00
Sábados de 8:00 - 13:00

Si no puedes asistir a la cita, por favor cancela con 24 horas de anticipación.


 
 
 
 
 
Laboratorio clínico: contamos con un centro para toma de muestras de laboratorio, que son procesados en el Laboratorio del Valle. Contamos con certificación y ofrecemos todo tipo de pruebas de laboratorio, incluyendo pruebas de autoinmunidad, marcadores bioquímicos de remodelado y pruebas de alta complejidad para una evaluación clínica de calidad.
 
 
 
 
 
Densitometría dual de rayos-X (DXA) para la medición de masa ósea: lo más avanzado en diagnóstico de osteoporosis y en la evaluación de riesgo de fracturas, empleando equipos de densitometría dual de rayos-X. Los técnicos densitometristas cuentan con certificación vigente de la International Society for Clinical Densitometry (ISCD) y de la Asociación Mexicana de Metabolismo Óseo y Mineral A.C. (AMMOM).
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido a la clínica de artritis y osteoporosis

 
En la Clínica de Artritis y Osteoporosis Dr. Fidencio Cons Molina ofrecemos un servicio completo en la práctica de la reumatología, atendiendo a pacientes adultos y niños con artritis, osteoporosis y enfermedades sistémicas autoinmunes.
 
 
 
 
 
 
DR. FIDENCIO CONS MOLINA - Consulta externa
 
 
 
 
 
 
 
SI DESEAS PROGRAMAR UN ESTUDIO DE DENSITOMETRÍA DXA, EL HORARIO DE SERVICIO ES:
De lunes a viernes: 8:30 - 15:00 y de 17:00 pm a 19:00
Sábados de 9:00 am - 13:00
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Centro de Infusiones intra-venosas
 
 
 
 
de medicamentos para enfermedades autoinmunes y osteoporosis, realizamos monitoreo de signos vitales y estamos atentos a cualquier eventualidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ultrasonido Músculo-Esquelético
 
 
 
 
con equipo Doopler Color para evaluación de lesiones, enfermedades inflamatorias en tejidos blandos y articulaciones, y para guiar la infiltración de tejidos blandos con medicamentos en sitios lesionados.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Plasma Rico en Plaquetas
 
 
 
 
(P.R.P.) Tenemos equipo tecnológicamente diseñado para centrifugar y obtener plasma rico en plaquetas las cuales promueven la curación de los tejidos gracias a la liberación de numerosos factores de crecimiento.