CONTAMOS CON UN
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE ENFERMEDADES

REUMÁTICAS, AUTOINMUNES

Y OSTEOPOROSIS


Hemos atendido a más de 20,000 pacientes

Nuestra razón social y registro fiscal es Centro de Investigación en Artritis y Osteoporosis S.C. (CIAO) con Registro Federal de Contribuyentes (CIE0807181F5).

Somos una sociedad civil en la ciudad de Mexicali, Baja California, dedicada a realizar estudios de investigación en el campo de los padecimientos reumáticos y óseos metabólicos, en particular en la osteoporosis.

La Dra. Grissel Espericueta Arriola es médica certificada en Medicina Interna y Reumatología.

La Dra. Luz Jassibe Salazar Cabiedes es médica de atención primaria.

Poseemos una larga tradición de investigación en
enfermedades reumáticas, enfermedades autoinmunes y en osteoporosis desde el año 1986, y desde el año 2007 iniciamos en nuestras instalaciones el desarrollo de protocolos de investigación fase II, III y IV con la industria farmacéutica.

En CIAO tenemos la Clínica de Artritis y Osteoporosis fundada en el año 1993, por el Dr. Francisco Fidencio Cons Molina, médico especialista en reumatología con 30 años de experiencia.

Estamos ubicados en Calzada de las Américas #430, Col. Cuauhtémoc Sur,
Mexicali, Baja California.

La reumatología se dedica a un amplio abanico de padecimientos, la mayoría de etiología desconocida y mecanismos fisiopatológicos no muy bien definidos. Esto ha dificultado bastante estructurar una clasificación general de las entidades clínicas que entran en el dominio de la reumatología.

Por nuestra experiencia, siempre sugerimos a pacientes y no pacientes el protegerse de los cambios bruscos de temperatura ya que eso es un factor muy importante y gran detonante de síntomas reumatoides, sobre todo para quienes son más propensos y/o tienen síntomas hereditarios de generaciones anteriores.

 


Si desde un principio aprendes a cuidar tu cuerpo y protegerte de los factores que aceleran este proceso, te ayudará mucho a mejorar tu calidad de vida. Por ello, recomendamos que, desde los infantes, hasta las personas de la tercera edad; estén siempre bien protegidos.

Share by: